domingo, 19 de agosto de 2007

330€ gastos incluidos, internet no incluido

Caminando entre las callejuelas confusas de Hospitalet encontré a dos muchachos simpáticos, incluso casi normales. Sí, casi normales, porque no nos engañemos, muy normal tampoco soy yo, soy casi normal, como casi todos.

Esta vez estaba preparada para lo peor.

Primer susto, no hay ascensor!! Mentira, en la esquina, después de unos escalones había un ascensor, uuuffff!!! Me asusté, estaba con la sensibilidad a flor de piel. Aunque tengo que decir que las conversaciones vía messenger que había mantenido con mi posible compañero de piso me habían dado estabilidad emocional.

Se abre la puerta y aparece un chico, normal, con ropa normal, y con aspecto normal. Claro, lo normal, porqué no debería ser así?
Primero lo primero, el cuarto. Un cuarto normal, de una casa normal, en un barrio normal. Su compañero, otro tipo normal. La casa en general, casi normal.
Claro, no pensareis que todo podría ser predecible conmigo, no? Una nevera en medio del comedor, ala, pá que se muera de envidia Homer. Todo tiene una explicación muy normal, la dueña la quería tirar y ellos no.

Como soy persona casi normal, lo que hice fue lo siguiente:
Me senté en su sofá y empecé a contar mi vida a unos desconocido.
Casi normal, verdad?
Necesitaba alguien con el que descargar mi furia contenida hacia los alquiladores de espacios infrahumanos, los inmuebles y el mundo en general.
Superada la primera fase, esta tía es una loca, llegamos todos al entendimiento que efectivamente estaba loca, tanto como ellos.

Había también un tercero en discordia, el chico que dejaba el cuarto, el cual estaba viendo LOST, la serie de televisión para aquellos que no lo sepan. Creo necesario en este contexto especificar el significado de la palabra, no sea que se confunda con mi estado de ánimo inmobiliario. Un muchacho normal, con rastas que ni entraba ni salía de la conversación, la cual cosa entiendo porque es imposible entender el argumento de LOST sin perderse tres o cuatro veces.

Unos tipos encantadores, bastante fumadores pero buena gente. Lástima de pisito. La buena gente vive en pisitos poco iluminados, pequeñines y caros.
Eso quiere decir que la mala gente vive en pisos bien iluminados, grandes y baratos?

De mayor ya sé lo que quiero ser; mala, muy muy mala.

3 comentarios:

Sergio dijo...

Nuria...se que esto es cruel pero...este blog es tronchante! Menudas risas me he echado. Por lo de buscar...tu tranquila. Llevas sólo tres pisos visitados, así que no pierdas la esperanza. Un consejo: mira paginas como www.segundamano.com o pasate por la universidad de barcelona. Allí encontrarás anuncios a montones. y tranquila, si se de algo, te aviso enseguida. Te veo pronto

maria antunes dijo...

ahahahah, só tu miúda para criares um blogue destes. Muito bem!!! Beijinhosssss

Anónimo dijo...

Good fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.