martes, 21 de agosto de 2007

275€ + Gastos, sin internet ni previsión de ponerla

Joooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya no me queda más mala leche. l'habitación era mono, con balcón. La casa estrechita, pero con posibilidades. Las chicas super monas, pero van y me dicen que no tinen internet. El edificio fantastico, con ascensor, de estos antihuos en pleno centro, mega mono. Y me dicne que no tinene internet, que no tienen internet. Por unos instantes hasta me lo he plnateado, que más dará si durante mucho tiempo pude vivir sin. Sin tele puedo vivir, pero sin internet........ no!!!! Ni puedo trabajar ni me puedo comunicar ni puedo criticar a la humanidad.

Me queda una vaga esperanza, remota, pero aun queda esperanza. Veo la luz al final del túnel...creo.

1 comentario:

maria antunes dijo...

Espero que já tenhas encontrado. :)