domingo, 19 de agosto de 2007

290€ + Gastos

Mi primer piso aquí en Barcelona. Que ilusión!!
Está en una zona interesante, ya calculé las distancias y los tiempos hasta el trabajo, hasta casa de mis amigos, hasta los baretos, hasta los parques, hasta los supers....
Un ático!!!
El portal está bien con su ascensor, el sitio cuidado y me abre la puerta un chico, bastante majo, argentino.
Hablamos, nos entendemos, vemos la casa, y... sí!! El cuarto tiene ventana al exterior, la vista no muy afortunada y la habitación mínima...Vaya!!
Lo mejor viene ahora!! No os perdáis la bomba, sólo hay una ducha que está, redobles de tambor, en su cuarto, taran!!!.
A lo cual yo reacciono con cara de... tengo que llamar a tu puerta para ducharme?
A lo cual él responde, no es así, puedes entrar sin problemas.
A lo cual yo argumento, y si tienes alguien contigo? Y si hay alguien conmigo?
A lo cual el ya no responde.
A lo cual yo ya no me quedo.

No hay comentarios: